BATMAN ZOMBIE - BATMAN (DC COMICS)

Tratando (aunque no debería) de seguir el calendario que había hecho para este blog de dibujos random. posteo mi versión de un batman zombie! pero no del de la ultima peli, creo que es del dibujito de los 90s por allí.
Y a los incautos que caigan a este blog y no se hayan percatado, he comenzado a hacer dibujos a pedidos (personajes populares o a ustedes). al módico precio de $5 los interesados manden un correo a marvelheads@hotmail.com, también si es que son lo suficientemente bueno pueden simplemente hacerme una donación de lo que deseen :3 tal vez consiga mi .com :D nada mas se cuidan los que lean esto. Con que dibujo sigo ahora? creo que marvel!



THE ZOMBIE KNIGHT RISE!

2 comentarios:

zombieGrrl | 21 de noviembre de 2011, 16:58

Wooooow! amo tu batman zombie creo que te donare 000000 dolares! mau

droyvig | 23 de noviembre de 2011, 9:48

O_O me sorprendes cuando cresca qiero ser como tu señor lonx XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm
<----- el es de estatura pequeña T-T
en fin muy buen dibujo n_n

Publicar un comentario